AGROMERCADOS Mantiene Financiera Nacional apoyo a pequeños productores

Resultado de imagen para Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero (FN
Ciudad Obregon.- La Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero (FND), mantiene su política de apoyo a pequeños productores, ya que es una preocupación del presidente de la República, Enrique Peña Nieto. 

Marco Antonio Estrada Ayala, coordinador regional noroeste de la FND y Jesús Villaseñor Valenzuela, encargado de la agencia de Ciudad Obregón, comentaron que a través del Programa a Pequeños Productores, la institución ofrece un monto desde los 35 mil pesos hasta los 250 mil pesos con tasas del 6.5 por ciento para mujeres y del 7 por ciento para hombres. 

 A través de ese programa para pequeños productores, no sólo se destinan recursos a las áreas agrícolas y ganadería, sino también comercio y servicio, por lo que se invita a la población con menos de 50 mil habitantes y un poco más, para que acudan a la institución y se han evaluados para ver si son sujetos de créditos para algún tipo de actividad. 

Entre estas pueden ser ferreterías, cibercafé, abarrotes y papelerías, y donde en ocasiones acuden algún tipo de prestamista o casas de empeño con tasas muy altas, y a través de ese esquema se ofrece el interés anual más bajo del mercado. Por otro lado, informaron que continúa avanzando la colocación crediticia, donde se han superado las metas que se tienen para julio.
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment