ACTUALIDAD : Piden detener el tráfico de drogas en autos de Ford

Resultado de imagen para logo de la ctm
Hermosillo.- Tanto el secretario general de la CTM como el secretario del Sindicato de Trabajadores de la Ford lamentaron que se afecte la imagen de la planta ensambladora de Hermosillo con la información que se genera en Estados Unidos sobre el tráfico de droga en autos fabricados en Hermosillo. Javier Villarreal Gámez y Ricardo Martínez Herrera, líder de la CTM Sonora y del sindicato de la Ford, respectivamente, se manifestaron a favor de que se hagan las investigaciones pertinentes para llegar al fondo del problema y sancionar a los responsables. “La posición de la CTM es de absoluto respeto a la Ley, que las autoridades lleven a cabo las investigaciones respectivas y se sancione a los responsables”, manifestó Villarreal Gámez. 

 Destacó que los trabajadores de la Ford hacen su mayor esfuerzo para la construcción y ensamble de los vehículos. El dirigente de la CTM Sonora subrayó que los procesos de embarque, cruce de aduanas y comercialización son ajenos a los trabajadores de Hermosillo. “Estaremos atentos a los resultados de las investigaciones para evitar que se afecte la imagen de la planta de ensamble de Ford en Hermosillo”, aseveró. Por su parte, Ricardo Martínez Herrera consideró que es lamentable que a la fecha todavía este problema se siga presentando y siga afectando la imagen de la empresa y de Sonora. “Lo único que te puedo decir sobre este problema es que ya han sido varias las declaraciones sobre el caso y sigue afectando la imagen de Sonora”, comentó. 

Resultado de imagen para caricatura de ladrones

El sábado pasado se informó que más de 180 kilogramos de mariguana fueron hallados en 15 vehículos fabricados en México (Hermosillo) y enviados a Ohio y Pennsylvania, en Estados Unidos, para su venta, informaron las autoridades de Warren. La información policiaca destaca, sin embargo, que sólo una parte del cargamento de vehículos llegó desde la fábrica en México y que no afirman que la droga fuera colocada desde Hermosillo.

 ++++++
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment