UNIKINO Llega a Guaymas con 7 carreras en programas sabatinos.

Resultado de imagen para logo unikino

Guaymas.- A partir de septiembre la Universidad Kino abrirá su oferta educativa en Guaymas con 7 programas de Licenciatura: Contador Público, Administración de Empresas, Ciencias de la Educación, Periodismo, Mercadotecnia, Comercio Internacional y Global Bussines para recibir a los jóvenes que desean continuar sus estudios universitarios en modalidad sabatina lo que les permitirá trabajar mientras cursan el nivel superior. 

En este trascendental anuncio el Rector de Universidad Kino, José Rentería Torres, destacó el profundo significado que tiene para la institución el expandir su oferta académica en Guaymas, ciudad de origen de su fundador Monseñor Pedro Villegas, quien tuvo la visión de construir las vías para que más jóvenes accedieran a la educación universitaria.

La Universidad Kino, con más de 30 años de prestigio en Hermosillo, ampliará sus operaciones en las instalaciones de la Preparatoria Kino en Guaymas donde se ofrecerán las nuevas licenciaturas los sábados en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, con una duración de 3 años y mensualidades accesibles. 

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y las clases darán inicio el próximo 23 de septiembre. El costo de inscripción es de 2,500 pesos y las mensualidades de 2,075 pesos. A este lanzamiento acudieron además el Vicerrector de UK Julio César Mendoza Urrea, la directora Académica Elizabeth McPherson, la directora de Vinculación, Leticia Zúñiga Zuloaga, el Coordinador de Preparatoria Kino Guaymas, Julián Belmonte y el Coordinador de Promoción y Mercadotecnia, Jorge Celín Martínez. 

Para más informes sobre esta oferta educativa puedes comunicarte a los teléfonos (622) 2243070 y (622) 2224366 o consultar la página de internet www.unikino.mx. 

 UNIVERSIDAD KINO Campus Guaymas

 Inicio 23 de septiembre Modalidad Sabatina · Licenciatura en Contador Público · Licenciatura en Administración de Empresas · Licenciatura en Ciencias de la Educación · Licenciatura en Periodismo · Licenciatura en Mercadotecnia · Licenciatura en Comercio Internacional · Licenciatura en Global Bussines
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment