TURISMO Presenta su portal Asociación de Agencias de Viajes

Ir a las noticias

Tijuana.- La Asociación Mexicana de Agencias de Viajes A.C. (AMAV) diseñó una pàgina web a efecto de brindar a los usuarios las herramientas para tomar una decisión informada y segura a la hora de adquirir paquetes de viaje. la AMAV es una asociación reconocida a nivel internacional que se preocupa por que los usuarios reciban un servicio de calidad, seguro y confiable, para lo cual creó como herramienta de orientación y consulta la página web www.amav.mx, en donde los usuarios podrán consultar los datos de las agencias afiliadas, así como empresas que ofrecen servicios turísticos a nivel nacional e internacional, con lo que tendrán la certeza de una compra segura. 

Asimismo promueve la capacitación y profesionalización del personal técnico, de asesoría y administrativo de las agencias, además de que cuando un cliente se acerca a una agencia puede recibir asesoría personalizada para poder planificar y organizar su viaje de una manera segura, eligiendo opciones de viaje que cumplan las expectativas y culminen en una experiencia satisfactoria.

En Baja California, la AMAV tiene afiliadas casi al 50% del total de las agencias. La liga a la pàgina es http://tripcity-blanco.paquetedinamico.com/home?agency=22894


http://monitoreconomico.org/noticias/2017/may/22/asociacion-mexicana-de-agencias-de-viajes-presento-portal/
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment