TURISMO Evoluciona al sector la Caravana Travelinn, alrededor de la República



Travelinn logró acercarse a más de 450 agentes de viajes durante su gran Caravana promocional en ciudades como: Cuernavaca, Guadalajara, Querétaro, Mérida, Monterrey y Morelia, con un éxito total. “Estamos muy interesados en conocer y satisfacer las necesidades de nuestras agencias de viajes afiliadas; por ello, siempre estamos al tanto de las tendencias en la industria de viajes y procuramos ofrecerles innovación constante”, comentó Juan Socas, director de Alianzas Comerciales de PriceTravel Holding. 

Esta plataforma ofrece el soporte y las herramientas necesarias a los agentes para que estén siempre a la vanguardia. 

Durante esta caravana se presentó una gran variedad de productos de tecnología de punta, variadas formas de pago, una calidad en el servicio sin igual 24/7 y comisiones garantizadas con un esquema de pago sencillo y transparente, así como nuevas funcionalidades, destacando la forma de comprar de los clientes, esto como ejemplo de su innovación. “Reserva y Paga Después” y “Paquetes Flexibles” son sólo algunos programas que Travelinn promociona, cuyas ventajas son significativas tanto para los agentes como para el cliente final.

inver03-31may2017-02

En el primero, los agentes pueden reservar el hotel y garantizar la tarifa por un cierto periodo de tiempo, dando oportunidad a su cliente de tomar decisión de compra; y el segundo tiene la opción de incluir “dos hoteles o dos destinos” en la misma reservación y así poder ofrecer un paquete a la medida de las necesidades de su pasajero. 

PriceTravel Careers - Bolsa de trabajo
PriceTravel Careers - Bolsa de trabajologosrvm-04

Por otro lado, los agentes de viajes afiliados a Travelinn pueden reservar hoteles, paquetes, vuelos, autos, autobuses, traslados, tours, cruceros, circuitos y seguros, todo en un solo lugar, con un click. Importante es recalcar que con esta caravana, Travelinn reforzó sus alianzas comerciales con más de 15 proveedores expertos de la industria de viajes, quienes acompañaron a la unidad de negocio de PriceTravel en esta gira.

 http://inverinforma.invertour.com.mx/inverinforma/caravana-travelinn-alrededor-de-la-republica/
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment