TURISMO DE NEGOCIOS Crece velozmente en México

turismo de negocios

Ciudad de México – Carlson Wagonlit Travel (CWT), empresa especializada en la gestión de viajes de negocios, de reuniones y eventos, pronostica que la empresa cerrará 2017 con un crecimiento de 17 por ciento, con respecto al año pasado. A nivel global, a pesar de la incertidumbre económica, la industria de los viajes de negocios pronostica un crecimiento en ventas de nueve por ciento, respecto al año anterior.

 El turismo de negocios representa aproximadamente 1.3 billones de dólares al año en todo el mundo. 

Al respecto, en cuanto a los resultados en México y como consecuencia del impacto que este turismo tiene para las empresas, CTW comentó que se duplicaron sus utilidades a 1.5 millones de dólares contra el año 2015 derivado principalmente de su disciplina financiera, crecimiento en ingresos por clientes y proveedores, y reducción en estructura de costos.

De igual manera, la empresa estima cerrar el 2017 con un incremento de 100 nuevos clientes enfocados principalmente en el sector energía, financiero y bienes de consumo. “Los esfuerzos se seguirán centrando en las innovaciones tecnológicas y el personal para mejorar la experiencia del viajero de negocios con su estrategia 3.0 enfocada en la experiencia del viajero, brindando un servicio acorde a la digitalización global”, comentó Gerardo Vera Prendes, director general para México y Centroamérica de CWT. 

Además, se han logrado sólidos resultados en cuanto a volumen de ventas y captación, actualmente atiende a más de 18 mil clientes globales con una retención de 97 por ciento, en más de 150 países y realiza más de 80 millones de transacciones al año.

https://elsemanario.com/negocios/208362/turismo-negocios-crece-velozmente-mexico/
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment