T L C Recogen en Juarez propuestas para cambios al TLC

Internet | El foro se realizará el 21 de junio de 8:00 a 11:00 de la mañana y tendrá un costo de 500 pesos
Ciudad Juarez.- La renegociación del Tratado de Libre comercio de América del Norte (TLCAN) abrirá este miércoles un espacio de análisis entre fiscalistas y economistas, donde expondrán ideas para identificar y potenciar las oportunidades que México tendrá con la reformulación del acuerdo comercial. 

La Asociación Nacional de Abogados de Empresas (Anade), el Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF) y el Colegio de Fiscalistas de Ciudad Juárez buscarán en el foro “Relaciones México-Estados Unidos: diagnóstico, oportunidades, y reacciones requeridas de los gobiernos y las empresas en Ciudad Juárez”, que los participantes también aporten ideas que puedan contribuir al respaldo de los intereses de la economía de Juárez y la región.

 Alejandro Sandoval Murillo, coordinador del evento y economista, dijo que el foro tiene la intención de identificar cuáles son las debilidades económicas y buscar qué posición tomar en la renegociación con respecto a las necesidades que ahora tiene la urbe en relación al empleo que se está generando por parte de las empresas manufactureras. 

 Señaló, además, que en contextos como el actual es necesario plantear la importancia de la renegociación del TLCAN como prioritaria y esencial en la agenda política de los competidores de las elecciones presidenciales del 2018. 

 El foro se realizará el 21 de junio de 8:00 a 11:00 de la mañana y tendrá un costo de 500 pesos en general y de 300 pesos para miembros de los organismos participantes; para informes llamar al (656) 6487127. 1 1
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment