SON-ARI Acuerdan turoperadores realizar promociones conjuntas




Scottsdale.- Para entablar una relación en el área de negocios e impulsar juntos el turismo entre Sonora y Arizona, turoperadores de los estados fronterizos se reunirán en septiembre, informó Héctor Platt Mazón. El Encargado de Despacho de la Comisión del Fomento al Turismo (COFETUR) en Sonora apuntó, es uno de los acuerdos en las mesas de trabajo desarrolladas en la Comisión Sonora-Arizona, encabezada por los gobernadores Claudia Pavlovich y Doug Ducey.

 Con ello se busca dar aún más impulso a la Megarregión en el área de turismo, en la cual ya se han dado grandes resultados, manifestó Platt Mazón. “En el área de turismo estamos satisfechos, tuvimos una reunión llena con varios turoperadores americanos y mexicanos, gente de OCV (Oficina de Convenciones y Visitantes) de Estados Unidos y México, se pretende hacer una conexión entre ellos”, indicó. 



El Encargado de Despacho de COFETUR destacó que a un año de iniciar los lazos de la Megarregión, por parte de los Gobernadores Claudia Pavlovich Arellano y Doug Ducey, ya hay varios logros y el aspecto de turismo no es la excepción.

 Explicó que en la reunión, que será en septiembre, relacionarán a turoperadores, agentes de viajes, y operadores de turismo de Sonora y Arizona, sin intervención del gobierno, ya que buscan crear lazos que trasciendan los gobiernos en turno, a fin de garantizar continúe el impulso del turismo. “Vamos a interconectar turoperadores mexicanos, turoperadores americanos, se hizo el compromiso de que sean entre 25 y 30 turoperadores de cada país y de esta manera puedan hacer negocios unos con otros, sin la intervención del Gobierno, lo más importante es dejar esa relación, esa semilla”, subrayó. 

 Platt Mazón puntualizó que además plantearon el tema de la conectividad, no sólo aérea, sino terrestre también entre ambos estados fronterizos. 

 Descarga de video: https://wetransfer.com/downloads/1434b53975c326672259af22028ae4ac20170603175843/74cb3e6da4971a2011c58588229af83320170603175843/350b37
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment