SEGURIDAD Viven socios del Campestre de Mexicali amargo festejo por Dia del padre




Mexicali.- Luego de un grupo de ciudadanos fue víctima de delincuentes armados, el Club Campestre emitió un posicionamiento sobre lo acontecido. El texto se presenta a continuación:

El Club Deportivo Campestre de Mexicali, A.C. por 60 años ha sido un espacio de convivencia y fomento al deporte, en donde miles de mexicalenses han formado parte de la historia de un club familiar que ha destacado por la unión, paz y cordialidad de quienes formamos parte de él. Durante la celebración del día del padre a los socios del Club, llevada a cabo el día 14 de junio del presente, un grupo de tres hombres armados ingresaron a las instalaciones del Deportivo para asaltar a los aproximadamente 20 personas presentes, llevándose sus pertenencias como carteras, teléfonos celulares, llaves de vehículos, además de golpear a tres personas e intentar secuestrar a uno de nuestros socios y robar una unidad tipo pick up. 

Ir a las noticias

En los años de historia de nuestro Club, nunca había sucedido un acto como éste, en donde la vida de nuestros socios y compañeros de trabajo estuvo en peligro en manos de personas que desequilibran la seguridad de nuestra sociedad. Actualmente trabajamos en coordinación y en apoyo a las autoridades de seguridad para proporcionar la información necesaria y se esclarezcan los hechos ocurridos. 

El Club Campestre de Mexicali se solidariza con nuestros socios, compañeros de trabajo y sus familiares que estuvieron presentes en el momento de lo sucedido y se vieron afectados, les brindamos todo nuestro apoyo, estaremos con ustedes hasta que se esclarezcan los hechos. Como integrantes del Club Campestre de Mexicali condenamos la inseguridad de la que nuestro Municipio es rehén, nos unimos a la exigencia de los cachanillas para que regrese a la ciudad, el valle y el puerto lo que tanto presumíamos a nivel nacional, un lugar seguro para vivir.

Exigimos a nuestra autoridad municipal, estatal y federal que realicen planes, programas y acciones que brinden resultados efectivos y regresen la tranquilidad a nuestros hogares, trabajo y lugares de esparcimiento. El Club Deportivo Campestre de Mexicali, A.C. tomará y reforzará las medidas necesarias de seguridad para que sus socios y visitantes realicen sus actividades como hasta el día de ayer se llevaban acabo, y así continuar siendo un lugar de esparcimiento e historia de nuestra Ciudad. 

Atentamente, 

LUIS OCTAVIO ALCANTAR MARTÍNEZ

PRESIDENTE DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL CLUB DEPORTIVO CAMPESTRE DE MEXICALI, A.C.
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment