RED CAMINERA Asignan 37mdp para la carretera Álamos-Masiaca




Asignan 37mdp para la carretera Álamos-Masiaca ;al menos más de 25 mil habitantes de 30 comunidades de la zona Sur del municipio de Álamos se beneficiarán con la construcción del tramo carretero. La obra iniciará en aproximadamente cuatro semanas y reducirá tiempos para los productores agrícolas y ganaderos que transitan por la zona a diario. 

 Navojoa.- Al menos más de 25 mil habitantes de 30 comunidades de la zona Sur del municipio de Álamos se beneficiarán con la construcción del tramo carretero Álamos-Masiaca que iniciará en tres semanas, cuya inversión será de 37 millones de pesos, confirmó el alcalde, Axel Omar Salas.

 Destacó que con esta obra, que iniciará en aproximadamente cuatro semanas, se reducirán tiempos para que los productores agrícolas y ganaderos que transitan por la zona a diario puedan acercarse a la cabecera municipal. “Con esta carretera, Álamos- Masiaca, se dará conectividad con el turismo que viene del Sur del país a quienes les permitirá reducir tiempos de aproximadamente 40 minutos, ahorrándoles llegar hasta Navojoa para desplazarse al ‘Pueblo Mágico’”. 

 Aclaró que este recurso es del estado y se logró por gestiones ante la gobernadora del estado, Claudia Pavlovich Arellano. Aseguró que con recursos del fondo minero 2015, le autorizaron dos proyectos: uno de ellos, la reconstrucción y remodelación del relleno sanitario, porque urge clausurar el basurón con el cual operan y la otra obra es la pavimentación de una de las calles de la comunidad de La Aduana.

 http://tribuna.com.mx/nota.php?n=39946
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment