POLITICA Adquiere PRD un plus por su valor como "bisagra"



Ciudad de Mexico.- Ya vienen las elecciones de 2018 y hay varias preguntas en el aire: una de ellas es si el PRD va a ir en alianza con el PAN o con Morena, pero definitivamente la más importante es si el partido del sol azteca tiene el punch electoral como para definir la elección de 2018. 

 La respuesta a este cuestionamiento es probablemente sí, pero no porque el PRD cuente actualmente con una gran fuerza en las urnas, más bien se trata de una elección cerrada en la que cada punto porcentual es de suma importancia. 

De acuerdo con la última encuesta realizada por El Financiero, los dos punteros, la panista Margarita Zavala y el morenista Andrés Manuel López Obrador, están en empate técnico con 32% y 29%, respectivamente. 

 ¿Ven a lo que nos referimos? 

 Para dimensionar el apoyo que pueden recibir los partidos si hacen alianza con el PRD, te dejamos una revisión que hicimos a los resultados de los últimos tres años electorales en donde ha participado el partido del sol azteca, así le fue.

¿Al PAN y al PRD les conviene aliarse?

Estos son los datos........ .........................................http://www.nacion321.com/elecciones/de-verdad-el-prd-podria-definir-la-eleccion-del-2018
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment