PANO SALIDO ‘Hagamos del deporte un medio para ayudar



Hermosillo.-  Las señoras Luz Aída Sosa y Celia Romero fueron las beneficiadas en la segunda jornada del programa “Goles que Alivianan”, promovido por Epifanio “Pano” Salido en coordinación con la Liga Central de Futbol de Hermosillo. 

El equipo de la colonia Villa Hermosa, que dirige el entrenador Javier Romero, y el Deportivo Bernal del Palo Verde, dirigido por Carlos Bernal, fueron los encargados de llevar el apoyo a la propia casa de las señoras. “Nos deja una gran satisfacción apoyar este tipo de programas y que, además, por medio del deporte se pueda paliar alguna necesidad de personas en condición vulnerable y que sean los mismos jugadores de la colonia los que entreguen el apoyo”, comentó el diputado “Pano” Salido. 

El legislador acudió a la casa de la señora Celia Romero en la colonia Palo Verde, donde atestiguó la entrega de la ayuda y saludó a la beneficiada y a miembros del equipo Deportivo Bernal. “Pano” Salido señaló que más familias o personas en condición vulnerable serán apoyadas con “Goles que Alivianan”, ya sea con pintura para su casa, el pago de inscripción a la escuela, apoyo para el pago del recibo de la luz, lentes, o cualquier otra necesidad.

La tercera jornada del programa se jugará este domingo en el Campo Uno de la colonia Nuevo Hermosillo, entre los equipos Adolfo de la Huerta y Deportivo Ángel Monroy de la colonia San Ángel, a partir de las 8:00 de la mañana.
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment