ORGANISMOS Reconocen a Franco Magdaleno por enésimo premio nacional

Ir a las noticias

Tijuana .- Franco Magdaleno Soto recibió de parte de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Tijuana (APIT) y de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) Tijuana, un reconocimiento a su trayectoria y aportaciones en el ramo de la ingeniería y bienes raíces.

La entrega del distintivo se llevó a cabo durante la reunión semanal de APIT y cabe mencionar que Magdaleno Soto recientemente fue galardonado con el Premio Nacional de Ingeniería Civil “Leandro Rovirosa Wade”, uno de los principales reconocimientos que hay en el ramo. “Nos sentimos muy orgullosos de haber tenido en nuestras filas a tan distinguido amigo y colega, quién también incursionó en bienes raíces motivo por el cual pertenece a nuestra asociación desde hace más de 20 años”, resaltó la presidenta de la APIT, Guadalupe Pedroza Martínez. 

A Magdaleno Soto se le atribuye ser inventor de diversos mecanismos de construcción y patentes, sus modelos son referencia internacional en el ámbito de la ingeniería. Para la entrega del reconocimiento por parte de la Canaco Tijuana se contó con la presencia del vicepresidente Ejecutivo, Jorge Macías Jiménez, de la vicepresidenta de Finanzas, Alva Sarabia Carvajal y del vicepresidente Secretario, Carlos Hernández León, en representación del presidente de Cámara, Mario Escobedo Carignan.

http://monitoreconomico.org/noticias/2017/jun/19/reconocen-a-franco-magdaleno-por-premio-nacional/
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment