NOGALES Reúne a 5 mil la VII edición del “Nogales Bikers”,



Nogales.- Con una asistencia de más de cinco mil personas y en un ambiente totalmente familiar, quedó formalmente inaugurada la Séptima Concentración Binacional de los “Nogales Bikers”, que superó la cifra de mil motociclistas de varios estados del Sur de Estados Unidos y del Norte de México. 

 El alcalde, Temo Galindo Delgado, dirigió un mensaje inaugural de este festival de aficionados a las motos de ambos lados de la frontera y les dijo que Nogales es casa de los Bikers foráneos y locales, a la vez que los invitó a divertirse sanamente. 

 Los visitantes de los 70 clubes de los estados de California, Texas, Arizona, Nuevo México y Nevada, entre otros, así como de Sonora, Sinaloa, Baja California, Michoacán, Nayarit,  abarrotaron los hoteles y restaurantes, mayormente del Centro Histórico de la ciudad, dejando consigo una importante derrama económica en el primer día de actividades. 

 El sábado 10 se realizo el tradicional recorrido hasta la Hacienda San Luis, en el Ejido Mascareñas, y luego por la tarde siguio  la fiesta en el primer cuadro de la ciudad, en donde abundaron las  comidas bebidas,asi como la  música variada y la presentación de grupo “Los Apson”.
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment