MERCADOTECNIA Modifica estrategias y aprovecha las necesidades de los clientes a tu favor

Las reglas del juego han cambiado y ahora la exigencia es mayor, por eso modifica el mercado y aprovecha las necesidades de los clientes a tu favor.

Ciudad de México.- Se acabaron los tiempos en donde un solo producto era suficiente para satisfacer las exigencias de los consumidores, ahora no solo es necesario tener una gran variedad de ofertas, sino que hay que mejorarlas continuamente y el secreto está en entender las expectativas de las personas, por eso modifica el mercado y aprovecha las necesidades de los clientes a tu favor. Esto ha creado un ambiente dinámico de creaciones y modificaciones de productos que parecían terminados, en donde se ajustan a lo que el mercado va exigiendo con una propuesta novedosa que facilita el accionar y ofrece beneficios superiores a los usuarios. 

De esta manera, modifica el mercado y aprovecha las necesidades de los clientes a tu favor, ya que como lo señala Luis Arturo Márquez, de EGADE Business School, la clave está en pensar “como cliente para resolver problemas” y en la observación continua para anticiparse a los cambios.

 Para esto también es necesario aprovechar las nuevas herramientas tecnológicas para apresurar los cambios y dotarlos de mayor calidad, ya que de otra manera, lograr una mejora considerable de un producto o la creación de uno nuevo, sería tardado y estaría fuera del entorno innovador. “La destrucción creativa es el reemplazo de un producto actual por uno más conveniente, práctico, valioso y rápido, usando una tecnología que no existía antes”, explica el sitio Entrepreneur, por lo que modifica el mercado y aprovecha las necesidades de los clientes a tu favor, con una visión revolucionaria y en evolución constante. 

Y además de consolidar tu marca en el mercado con adaptaciones creativas a las nuevas exigencias, también entras en un terreno que es el más anhelado por algunas empresas, que es el de la innovación disruptiva, un concepto que engloba todo lo anterior, además de una visión de largo alcance.

https://elsemanario.com/negocios/211186/modifica-mercado-aprovecha-necesidades-clientes/
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment