LOS CABOS Concesionan operatividad del Centro Internacional de Convenciones

Abren el Centro de Convenciones de Los Cabos

Los Cabos.- Con la operatividad del Centro de Convenciones de Los Cabos (CIC) se vendrá a reforzar el segmento de turismo de grupo que, aparte de promocionar al destino en otros países, deja una importante derrama económica distribuida en distintos segmentos empresariales de la localidad.

 Esto fue dado a conocer por el licenciado Genaro Ruiz Hernández, secretario de Turismo en el estado, quien destacó que tras el fallo que se tuvo hace ya algunos días está muy contento con este anuncio que sin duda vendrá a reforzar este segmento de turismo para el Centro de Convenciones de Los Cabos.

 Añadió que esto en temporada baja permitirá que nuestras curvas descendentes sean mucho más tenues, porque el turismo de reuniones no reconoce temporadas bajas, se realiza en cualquier época del año y eso es muy favorable para el destino.

Puntualizó el funcionario estatal que es una empresa formada por un consorcio de empresas, una mexicana y una extranjera con 20 años de experiencia en el tema de reuniones y eventos. 

 La empresa IFEMA (Instituto Ferial de Madrid y Actidea S.A. de C.V.), ganadores de la licitación internacional, es empresa de eventos y reuniones con 30 años de experiencia y que administra el centro de convenciones de Madrid, que es uno de los más importantes.

 Genaro Ruiz Hernández dijo, al concluir, que se firmó el contrato el 22 de junio y en un leve tiempo empezar a hacer los trabajos de equipamiento y remozamiento, siendo muy probablemente en el primer trimestre de 2018 poder tener en operación el Centro de Operaciones de Los Cabos.

https://www.elsudcaliforniano.com.mx/municipios/abren-el-centro-de-convenciones-de-los-cabos
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment