I T H Anuncia nueva Ingeniería y un Centro Aeroespacial para 2018



Resultado de imagen para Instituto Tecnológico de Hermosillo (ITH)


Hermosillo.- Para 2018 el Instituto Tecnológico de Hermosillo (ITH) contará con una nueva alternativa de estudio para los jóvenes de Sonora: Ingeniería en Aeronáutica, anunció el director de la institución educativa, Adolfo Rivera Castillo. 

Junto a esta ampliación de la oferta educativa, el director del ITH agregó que se reforzará el liderazgo de la institución al contar con el Centro Aeroespacial para el desarrollo de tecnología en ese rubro. “Se está trabajando en la estructura de los laboratorios del centro, el cual constará de tres aulas, el primero se utilizará en el diseño de drones, el segundo será destinado a la manufactura de éstos y el tercero es un andador, diseñado con túneles de viento, para las pruebas de vuelo”, explicó. 

Rivera Castillo dijo que esta oferta educativa fue considerada a partir de la realización de un estudio que permitió conocer la demanda de esta ingeniería y al abrirla tendrán que comprobar la certeza de dicha demanda ante la dirección nacional de la institución

 +++++++++++
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment