HOSPITAL CIMA Se posiciona como el más importante del noroeste de México

Resultado de imagen para Hospital Cima Hermosillo

Hermosillo.- A veintiún años de abrir sus puertas, el Hospital Cima Hermosillo está posicionado como el más grande del noroeste de la República Mexicana, y entre el programa de la celebración destaca unas jornadas médicas , cuya ceremonia de inauguración estuvo a cargo del secretario de Salud, Gilberto Ungson Beltrán, quien en su mensaje dirigido a sus colegas y amigos, dijo: “El Hospital Cima ha sido ejemplo, ha sido modelo y ha sido algo a lo que otros hospitales han inspirado a igualar y con el respeto que me merecen otros hospitales, creo que la visión y la capacidad que tiene nuestro hospital aún nos coloca en la cabeza”. 

 De igual forma, subrayó el compromiso que aún se tiene por parte de las nuevas generaciones de médicos y especialistas en el estado. 

Resultado de imagen para Hospital Cima Hermosillo

Por su parte, el director del nosocomio, Ramón Noriega Villaescusa, recordó que fue el 8 de mayo de 1996 cuando, tras los esfuerzos de los empresarios Ricardo Mazón, José Coppel y Francisco Salazar, así como del apoyo del entonces gobernador Manlio Fabio Beltrones, fue que este proyecto se hizo realidad. 

 “Para mí es un gusto poderles compartir a ustedes que próximamente iniciamos con la construcción del hospital oncológico del Hospital Cima”, expresó y aunque no precisó fechas, sí hizo la invitación para conocer el proyecto en una maqueta que se encontraba en exposición. En las jornadas médicas se impartieron alrededor de 29 conferencias con médicos, tanto nacionales como extranjeros, con importantes experiencias y conocimientos qué compartir.

Resultado de imagen para Hospital Cima Hermosillo

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment