HILTON Va por 10 hoteles más en México

Resultado de imagen para LOGO DE HOTELES HILTON

Gracias a la estabilidad que el turismo en México está atravesando, la consolidada cadena hotelera Hilton, ha confirmado que tan sólo para este año busca abrir 10 hoteles más en nuestro país. Según Pierre O. Kranzle, director general del Conrad San Luis Potosí perteneciente a este complejo hotelero, buscan expandirse a puntos estratégicos como el Bajío, Chihuahua, zonas de playa y otros lugares. 

 “El negocio hotelero en México está creciendo, los principales destinos de placer y negocios registran más demanda por el crecimiento de la economía, vemos en 2017 una decena de aperturas, de las cuales llevamos tres”, afirmó. 


Resultado de imagen para LOGO DE HOTELES HILTON


 Agregó que Hilton sabe de la fortaleza que actualmente rige al turismo, e incluso habló sobre la preferencia que ellos tienen a tierras mexicanas, muy por encima de Brasil, país donde aunque han buscado expandirse, reconocen que se sienten más seguros en México. Ya sea que los complejos inaugurados pertenezcan a las Hilton Hotels & Resorts, Curio Collection by Hilton, Hilton Garden Inn, Hampton by Hilton y Homewood Suites by Hilton, el grupo hotelero se manifestó muy interesado en afianzarse en el mercado mexicano.


http://inverinforma.invertour.com.mx/inverinforma/hilton-va-por-10-hoteles-mas-en-mexico/
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment