HERMOSILLO Entregan premios del sorteo “Paga y Gana con Tu Predial 2017


Entrega premios del sorteo “Paga y Gana con Tu Predial 2017”

Hermosillo.- La estrategia creada para estimular el pago anticipado de la contribución municipal concluyó exitosamente con la entrega de 3 millones 300 mil pesos en premios “Primero que nada voy a hacer una fiesta, después ya veré”, afirmó categóricamente la joven Valeria Enríquez Robles, ganadora del primer premio que el Ayuntamiento de Hermosillo ofreció como parte del sorteo “Paga y Gana con Tu Predial”, junto con 4 automóviles.

 En breve ceremonia en el fraccionamiento California Residencial, al norponiente de la ciudad, recibió también las llaves de su nueva residencia la señora Lucía Romero Cedillo, ganadora del segundo premio. Con la representación del Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maoloro Acosta; el Tesorero, Tadeo Iruretagoyena Tirado; acompañado por Alfonso Morfín Woolfolk, Director de Ingresos de la dependencia encabezaron la ceremonia de entrega de los premios. 

 Atestiguaron este acto, Jorge Ilmar Güereca Mada, Regidor Presidente de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública del Cabildo de Hermosillo; Jorge Armenta Montaño, Contralor Municipal; Cecilia Sánchez Esquerra, Inspectora de la Secretaría de Gobernación y Romelia Ruíz Cázares, Notaria Pública número 46. 

 En su calidad de ganadora del tercer premio, María Beatriz Guadalupe Landaverde Crespo, recibió las llaves de un vehículo Kick´s Sense, con valor de más de 280 mil pesos. El premio número 4, de Oscar López Ramírez, un Pick Up NP300, lo recibió su viuda, la señora María Dolores Duarte Urquiza, mientras que el quinto premio, un Versa Sense, se le entregó a María Dolores Salido Garcés, viuda de José Luis Barrón Santacruz y el sexto premio, el March Sense, lo recibió Gilberto Robles Flores todos de la marca Nissan y modelos 2017.

A nombre de todos los ganadores, la joven Valeria Enríquez Robles, estudiante de 22 años de edad, invitó a todos los hermosillenses a pagar por adelantado su predial de todo el año y así tener la oportunidad de ganarse un premio tan importante como una casa o un automóvil.
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment