FRANQUICIAS Llega a Hermosillo Fully Promoted , para ayudarte a promover tu marca

Fully Promoted Franchise

Esta franquicia internacional con sede en West Palm Beach, Florida, inició a franquiciar en el año 2000, representando a más de tres mil distribuidores, ofreciendo más de medio millón de artículos a elegir. Llegó a México con su marca Embroidme en febrero de 2012 y ahora llega a Hermosillo para revolucionar la manera de promover marcas, convirtiéndose en un verdadero Fully Promoted. Se encuentra ubicada en Nayarit 82-A, colonia San Benito.
show room

La franquicia está en el top 500 de las mejores franquicias en Estados Unidos, ranqueada en el numero #250 por la revista Entrepreneur USA 2017, asi como “la #1 en su industria” con más de 350 showrooms en Estados Unidos, Australia, Bahamas, Canadá, Malasia, México, Nueva Zelanda, Nicaragua, Gatar, Singapur, Sudáfrica, Trinidad y Tobago y el Reino Unido.

Por su conformación  esta preparada para enfrentar los retos del mercado mexicano, iniciando así una nueva etapa en el área de mercadotecnia no convencional, haciendo posible todas las ideas y exigencias de sus clientes con la mayor calidad y profesionalismo. ¡Listos para atender a sus clientes!
Fully Promoted show room


El presidente de Fully Promoted, Joe Loch, fue el encargado de cortar el simbólico listón inaugural , acompañado por Francisco Ruelas, Felipe Salido, Alejandro Salido y Rodrigo Morales.


Joe Loch
Joe Loch , desde su graduacion en la Towson State University. lleva 25 años trabajando en el dinámico mercado de los minoristas , siempre organizando y liderando equipos ligados a las ventas. Una de sus mas satisfactorias experiencias fueron los ocho años que permaneció al frente de Hickory Farms, atendiendo a las 500 tiendas de dicha cadena y las cien de sus franquicias



Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment