FIRA Deja Gabriel Flores la agencia del sur de Sonora

Resultado de imagen para logo del FIRA
Ciudad Obregon.- Luego de casi 11 años como agente de FIRA en esta ciudad, deja la oficina Gabriel Flores Soria y su lugar es ocupado de manera interina por Jorge Luis Tirado Rojas. En su última entrevista como agente del Fideicomiso Instituido en Relación Con la Agricultura (FIRA), Flores Soria, recordó que él llegó a la sucursal el 1 de agosto del 2006 y término gestión el 31 de mayo, incorporándose este mes a la agencia de Culiacán. 

A lo largo de esos casi 11 años se apoyaron las diversas actividades productivas del sur de Sonora, siendo la principal la agricultura, pero de igual forma se habilitó la ganadería, acuacultura y servicios en genera. En esos 11 años, Flores Soria apoyó de manera importante el financiamiento al campo, y desarrollo rural y sectores en general, creciendo de manera importante los recursos en más de tres mil 500 millones de pesos anuales. 

FIRA en Ciudad Obregón es una de las agencias e instituciones de crédito que más apoya al sector a través de uniones de crédito, SOFOLES, SOFOMES, parafinancieras, otorgando tasas preferenciales para sus productores habilitados. Jorge Luis Tirado Rojas se está haciendo cargo de manera interina del puesto que dejó Flores Soria, mientras llega un nuevo agente de FIRA.

 ++++++++++++++
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment