ENTRETENIMIENTOS Con Disneyland Resort este verano será único!

inver05-21jun2017-02

Con Disneyland Resort este verano será único! Se acerca esa fecha especial del año en que los pequeños salen del colegio, y qué mejor para premiar su esfuerzo que una reservación en el Parque Disneyland, lugar mágico en el que volverá una de sus atracciones más increíbles, el show nocturno “Fantasmic!” este 17 de julio, mismo que coincidirá por los festejos del aniversario de inauguración del parque, abierto en 1955. 

Mickey Mouse, presenta un show de luces espectacular, en Rivers of America en Frontierland. Con escenas increíbles al lado de Aladdin, Tangled, El Rey León y Piratas de Caribe. Todas las luces y magia serán proyectadas en pantallas de agua en World of Color, un espectáculo imperdible.
inver05-21jun2017-01

Pero eso no es todo, recuerda que en lo que dura esta temporada, estará la celebración Summer of Heroes, la cual terminará hasta el 22 de septiembre de este año.

Y mucho ojo, para todos aquellos que amen “Guardianes de la Galaxia”, el parque ya cuenta con “Mission: BREAKOUT!”, la nueva atracción que abrió apenas hace tres semanas y en donde podrás ser testigo de cómo Rocket salva a toda la pandilla, todo en un recorrido a oscuras, en las alturas y ambientada con música de la saga, divertidísimo.

 http://inverinforma.invertour.com.mx/inverinforma/con-disneyland-resort-este-verano-sera-unico/#more-10491
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment