EDUCACION Inician festejo por centenario del Instituto Soria



Hermosillo.- Con miras a los festejos del 100 aniversario de Instituto Soria y Colegio Larrea, los miembros del consejo se preparan para celebrar durante un año tan importante conmemoración. Sin duda una institución que ha marcado la vida de cientos de familias y generaciones en nuestro estado. Nos complace celebrar con la comunidad de nuestro estado los 100 años de la tradición educativa Soria Larrea, como un homenaje a la memoria de quienes fundaron y dieron alma y fortaleza a esta institución. 

Resultado de imagen para instituto soria de hermosillo


En esa reunión preliminar se puntualizo que la escuela el complemento del hogar en la tarea de llenar espacios de formación en la integración de la personalidad del niño, así como el arte de enseñar es despertar la curiosidad de almas jóvenes, para satisfacerlas de inmediato. Así lo entendieron nuestros abuelos, nuestros padres, así lo aceptamos hoy quienes hemos seguido en esta noble labor de sembrar en las conciencias infantiles y juveniles. 

Resultado de imagen para instituto soria de hermosillo

 Integrantes del Consejo del Grupo Educativo Soria: maestro Alejandro Soria Salazar, doctor Alberto Federico Soria Salazar, señora Carmen Teresita Soria Salazar, ingeniero Marco Antonio Soria Salazar, maestro José Remigio Soria Salazar, licenciado Carlos Homero Díaz Soria y maestro Horacio Soria Urquídez.
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment