DEIMAN Es líder en tecnología aplicada en industria de alimentos

Resultado de imagen para logo de Deiman
Ciudad de México.- Con la posibilidad de igualar los sabores y olores que contienen algunos alimentos naturales, la empresa mexicana Deiman es líder en tecnología aplicada en industria de alimentos al desarrollar el modelo de cromatografía sensorial, que es único en el mundo. Esta tecnología innovadora permite crear más de cuatro mil sabores y olores de los ya existentes en la naturaleza y según la empresa, “se utilizan en los sectores culinario, cárnico, de lácteos, jugos, panadero, confitero, de sazonadores, bebidas, entre otros”.

Deiman es líder en tecnología aplicada en industria de alimentos, gracias al impulso que le ha dado a la investigación científica para crear modelos como este, ya que según explica José Medina Flores, director general de la compañía, su prioridad es invertir en la innovación. En declaraciones que retoma Notimex, Medina señaló: “invertimos más de 10 por ciento de nuestros ingresos en investigación y desarrollo de nuevos y mejores sabores y gracias a esto generamos procesos innovadores que permiten crear sabores y olores en tan sólo 45 minutos”. 


La empresa mexicana Deiman es líder en tecnología aplicada en industria de alimentos y ha desarrollado un modelo único en el mundo.

Así, la cromatografía sensorial es un modelo de desarrollo químico que “fragmenta la composición de los sabores naturales, como fresa, piña, naranja, limón, entre otros, e iguala sus características exitosamente”, según explicó la empresa. Según cifras de la Secretaría de Economía, la industria de saborizantes en México tiene un valor comercial de 330 millones de dólares y en general, las empresas de este sector industrial invierten cerca de tres mil 500 millones de pesos en innovación.

De esta manera, Deiman es líder en tecnología aplicada en industria de alimentos que tiene presencia en 9 países América Latina y Europa y a nivel nacional, satisface “la demanda de más de 30 mil paleterías/neverías, 27 mil panaderías y 70 mil cafeterías a nivel nacional”, además de hoteles, restaurantes y hasta estadios, asegura en su sitio web. 

Así, José Medina Flores, aseguró que “están orgullosos de que la tecnología mexicana sea la que detone una revolución en la industria de alimentos y bebidas” a nivel mundial. https://elsemanario.com/negocios/208624/mexicana-deiman-lider-tecnologia-aplicada-industria-alimentos/
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment