CONECTIVIDAD Activan vuelo Monterrey-Obregón la aerolínea “Viva Aerobus”,






Navojoa.-  El Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, durante el brindis del 96 Aniversario de la Cámara Nacional de Comercio en Navojoa (CANACO), anunció que la aerolínea mexicana “Viva Aerobus”, abrirá 2 vuelos directos por semana a partir del pasado  martes 20 de junio, del Aeropuerto Internacional de Ciudad Obregón a la ciudad de Monterrey, para mejorar la conectividad con el sur de Sonora. Acompañado de su esposa, Lourdes Ruy Sánchez de Silva, el Alcalde declaró que será de gran beneficio, no solo de la ciudadanía, sino de todos los comerciantes y empresarios de la región, ya que la conectividad abrirá puertas para el desarrollo del municipio. “Monterrey, Nuevo León es la ciudad con mayor crecimiento industrial que existe en el país, las cosas van a mejorar, y vamos a seguir trabajando, para que nuestro querido Navojoa continúe progresando”, expresó. 

 El Secretario de Economía, Paulino Quirós Rincón, indicó que se realizaron reuniones con diversas aerolíneas para que existiera en la región una mayor conectividad con ciudades grandes y con crecimiento industrial. “Junto a nuestro Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, trabajamos fuertemente durante meses, mediante reuniones y comunicándonos diariamente con correos electrónicos, para que esto se realizara, ahora ya es una realidad, contaremos con 2 vuelos directos a la ciudad de Monterrey, considerada la más industrializada del país” destacó.

 En el lugar estuvieron presentes, el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación, Rodrigo Llamas Arechiga; el Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX Navojoa); empresarios; integrantes de la mesa directiva de CANACO y funcionarios del Gobierno Municipal.
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment