COMPETITIVIDAD Amplía HSBC sucursales abiertas sábados

Resultado de imagen para logo hsbc

Ciudad de México.-    A partir de mañana, HSBC México elevará de 211 a 294 el número de sucursales abiertas al público los días sábados, informó la institución financiera en un comunicado. Detalló que el horario de atención de estas sucursales será de las 9 y 10 de la mañana a las 14:00 horas. 

 Del número total de unidades que abrirán los sábados, 247 sucursales ofrecerán atención de ejecutivos para asesoría sobre productos y servicios, apertura de cuentas y créditos, así como la realización de pagos y en general operaciones en ventanilla. Estas sucursales representan 26 por ciento de la red total de HSBC México. 

 La firma explicó que el objetivo de ampliar de 211 a 294 sucursales de HSBC abiertas los sábados es atender de mejor manera las necesidades de las personas que de lunes a viernes, por sus distintas actividades, no pueden recibir la asesoría que requieren o realizar operaciones. Las sucursales que abrirán sus puertas los sábados se encuentran en centros comerciales, plazas y zonas de alta afluencia, lugares determinados con base en la revisión de la demanda potencial observada por HSBC. http://diario.mx/Economia/2017-06-02_1ed8f2e4/amplia-hsbc-sucursales-abiertas-sabados-/
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment