CIUDAD JUAREZ Realizara foro mundial de las energías renovables en 2018

Abraham Rubio/El Diario | Celebrarán aquí foro mundial de las energías renovables en 2018 con especialistas de talla internacional. anuncio del foro, ayer, en el Tecnológico de Monterrey

Ciudad Juarez.- El ‘Foro Mundial de Energía, Tecnología, Medio Ambiente y Ciudades Logísticas’ llegará a Ciudad Juárez para plantear en tres días (5, 6 y 7 de abril de 2018) una agenda enfocada a la transición a fuentes de energía alterna en la industria trasnacional y la comunidad fronteriza. 

Los organizadores del evento –que se realizará en el gimnasio del Tecnológico de Monterrey– señalaron que la ciudad puede ser el eslabón que contribuya al inicio y reforzamiento de las medidas ambientales para la reducción del uso de energías en empresas regionales y en la población binacional. José Enrique Cantillo Cervera, director de grupo ECCSA, promotora de eventos, señaló que esto es trascendental para Ciudad Juárez debido a que se espera que entre empresas expositoras, panelistas y visitantes el flujo de asistentes sume unos mil 500 durante los tres días. 

Resultado de imagen para logo de Foro Mundial de Energía, Tecnología, Medio Ambiente y Ciudades Logísticas

 Señaló que en el evento colaborarán el Tec de Monterrey, el Gobierno Municipal, la organización mundial de Tecnología, Medioambiente y Ciudades Logísticas Sustentables, la Sener, Pemex y la Semarnat, entre otras organizaciones. El Foro Mundial difundirá un catálogo de especialistas en energía, química, tecnología y otros rubros, para que potenciales clientes incorporen medidas sustentables a su planta manufacturera o a su hogar.

 El director de grupo ECCSA anunció que posteriormente el evento se trasladará a ciudades como Houston o la Riviera Maya, sin embargo, señaló que Juárez será considerada como la sede en futuras ediciones porque aquí inició.

Resultado de imagen para logo de Foro Mundial de Energía, Tecnología, Medio Ambiente y Ciudades Logísticas

http://diario.mx/Economia/2017-05-26_764592f3/buscan-el-potencial-energetico-de-la-region-/

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment