CHIHUAHUA Replica gobernador Corral "librito de mañas" del Memo Padres

Inicio
Chihuahua.-  El gobernador del estado, Javier Corral, y el coordinador de Comunicación Social, Antonio Pinedo, se vieron involucrados en una discusión con Marco Sifuentes, consultor que se acredita el desarrollo de la imagen institucional de la administración estatal. El periódico nacional El Universal publicó las conversaciones con las que Marco Antonio Sifuentes, pretende probar las amenazas y chantajes del personal de la administración estatal. Sifuentes interpuso una demanda porque no le han pagado su trabajo que incluye logotipo y eslogan para el Gobierno de Chihuahua.

 En la publicación, se pueden ver las conversaciones de WhatsApp, en enero de este año, en las que Sifuentes pidió a Antonio Pinedo que le pagaran el adeudo. En febrero Pinedo dice que quiere evitar un daño a la administración: “Quiero evitar otro chingadazo al periódico”. Pero las conversaciones no se quedaron en ese nivel y los insultos salen de ambos lados, discusión en la que Pinedo amenaza con romperle la cara a Sifuentes, ya que éste le reclamó que el Gobierno estatal estaba utilizando una imagen que no le pertenecía.  Pinedo le responde: “No sigas por ese camino. Entiendo que eres grosero, pero ahora hasta estulto”. 



El Diario | Ayer el Gobierno entregó 4 camiones a Juárez con el polémico elemento

El gobernador Corral en la ceremonia de entrega de camiones a Juárez con el polémico elemento


La respuesta de Sifuentes es: “y tu resultas ser un imbécil”- En otro punto de la conversación, Pinedo añadió “Te voy a romper la cara pendejo”. Ante la falta de respuesta, Marco Sifuentes envió mensajes al gobernador Javier Corral, hasta el 31 de mayo el especialista le dijo que emprendería una acción legal, pero antes quería apelar a su voluntad.

 El gobernador del estado le responde: “ya le había expresado con toda claridad que tengo toda la intención de entablar un acuerdo con usted; incluso lo invité a que viniera pero usted no solo ignoró mi propuesta, sino que la despreció… me puede que ya no pueda recomendarlo como constantemente lo hacía por donde iba; tampoco lo descalifico o hablo mal de usted, pero si estoy muy aguitado (sic)”. 


 |



 http://diario.mx/Estado/2017-06-16_e272fb2b/filtran-pelea-entre-corral-y-pinedo-con-empresario-por-logotipo&mail=1/
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment