CANNES Recibe Tecate premio por campaña: "Por un México sin violencia contra la mujer",

tecate

La marca fue galardonada por su campaña "Por un México sin violencia contra la mujer", donde busca que a partir de esta se pueda empezar a redefinir la relación entre mujeres y hombres. 

 Tecate, marca de Heineken International, recibió el premio Gold Glass Lion en Cannes por su campaña contra la violencia hacia la mujer. El comercial de la campaña 'Por un México sin violencia contra la mujer', que fue dirigido por Pablo Battle y realizado por la agencia Nomades, fue transmitido en los medios de comunicación y difundido a través de redes sociales en el último trimestre de 2016. 

 En un comunicado, el director de la marca, Raúl González, dijo que están comprometidos con los consumidores y los alientan a que se unan a sus causas. “Estamos comprometidos con nuestros consumidores en todos los sentidos, buscamos siempre innovar y ser creativos con nuestros productos y campañas, queremos que ellos también se unan a nuestras causas”, aseguró.

 La empresa informó que su campaña “tuvo un enfoque socialmente responsable que busca cambiar dicha estadística a través de la redefinición de la relación entre mujeres y hombres, para así marcar una diferencia en la sociedad”. Aquí te dejamos el anuncio ganador. https://www.youtube.com/watch?v=DLXOApWt_CM


 http://www.elfinanciero.com.mx/empresas/este-es-el-anuncio-de-tecate-premiado-en-cannes.html
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment