CANIRAC Busca hacer época con la XXXVII Muestra Gastronómica

Resultado de imagen para CANIRAC

Hermosillo.-   La Canirac dio a conocer que son 50 participantes, entre restaurantes y patrocinadores Celebrará 37 años muestra gastronómica Carnes, mariscos, postres, bacanora y otros alimentos y bebidas típicas de Sonora y el País estarán presentes en la 37 edición de la muestra gastronómica organizada por la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac). 

“Canirac tiene ya 37 años consecutivos organizándola para deleitar a todo el público sonorense, con lo que sabemos hacer mejor como restauranteros, que es ponerle todo el amor en cada platillo”, informó Sonia García Amézquita, presidente de Canirac. Son más de 50 participantes entre restaurantes y patrocinadores, sin embargo, los interesados se siguen sumando a la lista de expositores para ofrecer a los asistentes una amplia gama de productos de la región. 

El lugar sede para esta ocasión sera el Parque Infantil, y la fecha  es el jueves 29 de junio a partir de las ocho de la noche  para concluir a las doce horas , mientras que el costo de la admisión por persona sera de 250 pesos. 

 UNA ALIADA


Resultado de imagen para FOTO DE ZAIRA FERNANDEZ

 “Es un gusto que los restauranteros consideren aliada a la Dirección General de Bebidas Alcohólicas; trabajamos juntos en varios temas y eventos que mucha falta nos hacen en nuestro Estado”, compartió Zaira Fernández, directora general de Alcoholes y madrina del evento ++++++++++++++
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment