BIENES RAICES Rematan en 900 mil dll la espectacular Villa Windsong




San Carlos.-  Elegancia, privacidad y fácil acceso a cada piso por elevador o escaleras, esta mansión de 6,000 pies cuadrados, 5 pisos, con vistas desde cada piso del Mar de Cortéz y las increíbles montañas de San Carlos, es tu casa de los sueños. Esta es una propiedad multimillonaria, disponible por una ‘canción´! No te pierdas la oportunidad de obtener esta compra para toda la vida! ¡Esta Villa es verdaderamente una gloriosa ‘obra de arte’! 

 Construida con los materiales más finos (incluyendo pisos de mármol y cuenta con sistema de comunicación de intercom por todo el interior de la Villa), realizado por los mejores artesanos de México en 1992, usted entrará a la rotonda en el Segundo Piso a través de una puerta grande única en su estilo, tallada en madera con resaltados de vitral. Una vez dentro de la propiedad, admire el candelabro Italiano dorado-plateado con cristales Austriacos suspendidos del cuarto piso sobre la rotonda. 



Usted también notará que la rotonda está separada por columnas dobles de pintura de oro de 22 quilates que soportan el andador visible del 3er piso. Un baño de huéspedes con mosaico artístico negro y dorado está a un lado de la rotonda, y un gran salón con vista a la sala y terraza, completo con dos fuentes grandes, con vista al Mar Esmeralda. Un techo con capa de palmas sobre la palapa bar (completo con refrigerador, tarja doble de acero inoxidable y mucho espacio para almacenar), con segunda terraza privada más abajo, que se torna en gran lugar de entretenimiento. Un área de sala con repisa de chimenea tallada a la medida y apoyos, y una sala con candelabro dorado-plateado y mesa a juego tallada a mano, sillas y bar/aparador estarán incluidos ahí para que los disfruten los nuevos propietarios.



En este segundo piso está también una cocina para Chef, con puerta tallada única en su estilo, accesorios lujosos (refrigerador, estufa, compactador de basura, heladora de vinos, horno doble y sistema de ósmosis inversa), alacena empotrada, barras con cubierta de mosaico, y cajones que se deslizan sobre ruedas en todos los gabinetes de cocina; una gran isla de cocina cuenta con dos tarjas de acero inoxidable con procesador de basura en dren de tarja, compactador de basura y sistema de ósmosis inversa para la cocina, refrigerador y área de bar comedor. Un área familiar para comidas con columnas de pintado artístico, paredes y complemento de mural, un ambiente de cocina emocionante.



En el Tercer Piso, usted encontrará suites de recámara, un cuarto de bodega/almacenamiento. Rotonda rodeada de herrería ornamental y columnas dobles que alcanzan el cuarto piso. Una vez más, puertas dobles talladas únicas en su estilo abren sus puertas a la SUITE CABALLO DE MAR con su propia chimenea, centro de entretenimiento empotrado para TV, stereo, etc. Una cabecera tamaño King tallada a mano con el tema de ‘conchas de mar’, y burós están incluidos en la venta; también tiene estación de servicio con refrigerador, cafetera y horno micro-ondas, etc. 

El baño de esta suite cuenta con tina de Jacuzzi ubicada junto a ventana hecha a la medida con vista a terraza privada con espectacular panorama del Mar de Cortés, tocadores doble con mosaico y hermosos accesorios de latón, una puerta de vidrio de regadera ‘caballo de mar’, y estación personal privada de neceser con espejos con luz.



Tiene un balcón con vista a la bahía de yates y montañas, y una terraza con vista al Mar de Cortez. Otra puerta única en su estilo tallada a mano abre a la SUITE CONCHA DE MAR, con su propio balcón privado con vista a los yates de San Carlos y montañas, tocadores con mosaico y accesorios de latón, una estación privada de neceser con espejos con luz, y una estación de servicio con refrigerador, cafetera, TV, etc.; esta suite incluye camas gemelas. 

Y otra puerta tallada a mano única en su estilo con el tema de ‘Sirena’ abre a un cuarto de lavado totalmente equipado con centro de cocido y sistema de agua caliente computarizado del tipo ‘on demand’. Una puerta hecha a la medida abre al área de bodega/almacén con significativas unidades de repisas y amplia área de almacenamiento. Una puerta tallada a mano tipo ‘Capilla’ abre al elevador en este tercer piso.



 En el Cuarto Piso, se encuentran la MASTER SUITE y la SUITE QUETZALCOATL, con otra puerta tallada a mano tipo ‘Capilla’ que oculta el acceso al elevador. Columnas dobles rodean un centro de entretenimiento/media sonido surround, con bar empotrado, almacenamiento de vino y cristalería, TV, etc., y ventanas fabricadas a la medida de arco, con tema de ‘castillo’. Otra puerta Quetzalcóatl única en su estilo tallada a mano abre a esta suite a una recámara y área de oficina y ejercicio; existe otro balcón privado el cual cuenta con vista a la bahía de yates y montañas.

El baño y tocador tienen mosaico, y la puerta de la regadera tiene orillas de ‘Sirena’. La Master Suite tiene acceso mediante una masiva puerta doble tallada a mano única en su estilo tipo Castillo Roslyn y otros temas Escoceses, los interiores de los mismos tienen tema egipcio. Por dentro de la gran recámara master suite se encuentra una chimenea con repisa hecho a la medida con cara de mármol y pintura de oro de 22 quilates, y terraza privada adjunta. 




Dentro del inmenso baño de la recámara master suite usted encontrará otro candelabro Austriaco gigante de cristal, y dos tocadores con cubierta de mosaico con encantadores accesorios de latón. Espejos de gran tamaño adornan los tocadores los cuales también cuentan con iluminación dorada y de cristal sobre los mismos.





 Además, hay una estación de neceser con espejo bien iluminada, un una tina de Jacuzzi en una torre con vista a un par de islas y el mar, una maravillosa regadera con mosaico con accesorios de latón, un área privada con bidé de orillas doradas, un inodoro con pared tri-dimensional para ‘Los Bañistas’. El closet en la Master Suite tiene dos pisos con mucho espacio para almacenamiento. Como parte de esta Suite, existe una terraza privada grande con columnas dobles e incomparables vistas de San Carlos, Guaymas, varias islas y el Mar Esmeralda. Una ventana de arco decorativa con vitral de un tigre se encuentra en la base de la encantadora escalera en espiral de herrería, la cual lleva al pabellón privado del Quinto Piso. 




 El pabellón del Quinto Piso tiene cableado para sonido y domo de techo decorativo, una fuente y vista para siempre de 360 grados! El Primer Piso tiene por supuesto garaje de tamaño extra completamente con piso de mosaico, para dos automóviles con techos muy altos para permitir área de estacionamiento arriba del taller. 

Tiene un segundo cuarto de lavado y área de maquinaria, la cual contiene dos sistemas presurizados para agua, un suavizador de agua y equipo de elevador. Cuenta con una increíble cantidad de gabinetes para almacenamiento y repisas.

 Favor de también tomar nota:

 Hay 6 aires acondicionados y Zonas de Calefacción, con 2 min-zonas de aire acondicionado, 3 chimeneas, 12 estaciones en el Sistema de Intercom, 2 Sistemas de Agua a Presión, y Sistema de Suavizante de Agua por toda la mansión. Esta propiedad tiene un Sistema de Almacenamiento de Agua Subterráneo. 



 Para Demostraciones Privadas e información adicional, CONTACTAR a cualquiera de los siguientes Agentes Inmobiliarios: Hugo Delgado San Carlos, Sonora 011-521-622-103-5236 hugoslimii@hotmail.com O Jef Matthews San Carlos, Sonora USA # (520) 444-5333

jef@jefmatthews.com http://www.luxurymexicanhaciendasforsale.com/villa-windsong.html
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment