AUTOMOTRIZ Producirá Infiniti en México auto de lujo de última generación

La empresa Infiniti producirá en México auto de lujo de última generación tecnológica y se espera que esté listo para finales de año.

Ciudad de México.- Como parte de su estrategia de crecimiento en el mercado nacional, Infiniti producirá en México auto de lujo de última generación tecnológica que tendrá características únicas en el mercado. Sin revelar el nombre del vehículo, directivos de la empresa señalaron que será un “crossover compacto”, que será el primero que contará con un “motor de compresión variable” y será “semi-autónomo”. 

Según explicó Phillipp Heldt, director general de Infiniti México y Latinoamérica, Infiniti producirá en México auto de lujo de última generación tecnológica en su planta de Aguascalientes, con lo que busca consolidar esta marca en el creciente mercado nacional. En el marco de la presentación del coupé deportivo Q60 400 Sport, Heldt señaló que el modelo que desarrollarán en Aguascalientes “será para el mercado mexicano, así como los mercados globales”. Por su parte, Herman Morfín director de Comunicación Corporativa de esta marca, señaló que Infiniti producirá en México auto de lujo de última generación tecnológica, ya que contará con un motor con características únicas en el mercado. 

De acuerdo a declaraciones que retoma Notimex, el directivo dijo que “se trata de un motor que se adapta a la condiciones de manejo que el conductor prefiera. Puede ser un manejo mucho más ‘verde’ o más dinámico, a través de la misma tecnología”. También destacó la importancia que significa que sea precisamente en México en donde decidieron que se lleve a cabo la producción de su nuevo modelo.

 “En México se va a desarrollar un vehículo que va a representar la más avanzada tecnología que tenga la marca en términos de motorización”, dijo Morfín, al tiempo que también hizo énfasis en que “la tecnología en materia de seguridad será espectacular”.

 https://elsemanario.com/negocios/208503/infiniti-producira-mexico-auto-lujo-ultima-generacion-tecnologica/
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment