ASERCA Invita a Foro Comida del Mundo

Resultado de imagen para (WorldFood) 2017
Ciudad Obregon.- La Dirección Regional Noroeste de ASERCA, a través de la Coordinación de Promoción Comercial y Fomento a las Exportaciones, invita a los productores de Sonora al Foro Comida del Mundo (WorldFood), el cual se llevará a cabo en Moscú, Rusia. Miguel Ángel Ibarra Yáñez, director regional noroeste de Apoyos y Servicios a la Comercialización Agropecuaria (ASERCA), informó que este evento se realizará del 11 al 14 de septiembre de 2017. 

 Detalló que el foro es la plataforma principal en Rusia del sector agroalimentario, donde los profesionales de alimentos y bebidas, mayoristas y minoristas, evalúan el mercado y se mantienen a la vanguardia internacional, restablecen contacto con los clientes existentes y se generan nuevas oportunidades de negocios. El evento contará con 14 sectores diferentes como: Supermercado, congelados, confitería, enlatados, aceites, salsas, lácteos, carnes, aves, bebidas, pescados y mariscos, frutas, vegetales, tecnología de la fruta, té, café, comida orgánica, saludable y alimentos halal (del mundo musulmán). 

 En 2016, WorldFood contó con la presencia de mil 433 exhibidores de alimentos y bebidas internacionales de 65 países y con 28 mil 922 visitantes de 89 naciones. El apoyo que ofrece ASERCA consiste en un espacio dentro del pabellón, diseño, construcción, montaje y desmontaje del mismo, así como dos gafetes de ingreso por empresa. Todos los gastos por concepto de viáticos serán por cuenta del productor.

Se permitirá la participación de hasta 15 empresas.

 +++++++++++++++++++
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment