ARIZONA Inaugura "city hall" el Cabildo de Somerton

City Hall

Somerton- En una ceremonia especial, quedó inaugurada la nueva sede del gobierno municipal en el centro histórico de la ciudad, donde una nutrida concurrencia atestiguó la ceremonia encabezada por el alcalde José Yepez y los miembros del concilio, a la que acudieron numerosos oficiales electos y funcionarios invitados, así como residentes. El edificio de 13,000 pies cuadrados, ubicado por la avenida State, entre las calles Main y Spring, abrió sus puertas para el primer recorrido público, y será ocupado por las dependencias municipales a partir del 19 de junio. 

 Yepez resaltó que el edificio es para el servicio a los residentes y reconoció el trabajo de los empleados y funcionarios municipales para que Somerton pueda tener la infraestructura y calidad de servicios que aquí se disfrutan. Además de las oficinas, salas de reunión, y las amplias áreas de servicio al público en el primer y segundo piso, el edificio cuenta con sala para sesiones del concilio de la ciudad y un área de 1,000 pies cuadrados asignada al Arizona Western College para uso como aula. 
Resultado de imagen para somerton arizona
Lance Enyart, arquitecto de la firma LEA Architects, de Phoenix, diseñadores del edificio, señaló que “aun cuando es un edifico moderno si se mira la fachada, las texturas, los colores, está inspirado en la historia agrícola local y diseñado para integrarse a este lugar”. Agregó que en la selección de materiales se dio prioridad a lo disponible localmente y a la idea de un edificio con uso reducido de energía.

 La construcción estuvo a cargo de la firma LPC Construction, de Yuma. Una vez instalados en la nueva sede las dependencias municipales en el nuevo City Hall, se definirá el uso del edificio ubicado a unos pasos, en la esquina de la avenida State y la calle Main, para lo que se abrirá un proceso de petición de propuestas.

http://www.yumasun.com/bajo_el_sol/inauguran-nuevo-city-hall-de-somerton/article_6fca9a3e-47c6-11e7-a5b7-139a22f66eae.html#tncms-source=article-nav-prev
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment