PANO SALIDO "Vamos a recuperar Nogales en el 2018"




Nogales .- El PRI tiene como prioridad recuperar Nogales en el 2018 y lo vamos a lograr, dijo Epifanio “Pano” Salido al inaugurar este miércoles la Oficina de Enlace de los diputados y regidores del tricolor en esta frontera.

 Ante decenas de ciudadanos, sectores y organizaciones del Partido, liderazgos, clase política y empresarios, el legislador dijo que no es casualidad que la oficina este enseguida de la del partido. “No es casualidad tampoco que venga acompañado por nuestro dirigente estatal Gilberto Gutierrez Sánchez; tenemos una prioridad, la prioridad es recuperar la confianza de los ciudadanos para que el PRI gane Nogales en el 2018… y lo vamos a hacer”, declaró Pano Salido. “Lo vamos a hacer”, añadió, “porque tenemos muy clara cuál es la visión del PRI hacia el futuro y estamos acompañando a la nuestra Gobernadora en hacer un buen gobierno para recuperar todo lo que se perdió”. 

Pano Salido reconoció el trabajo de la dirigencia municipal encabezada por Jorge Freig, al mencionar que en Nogales la calificación de la Gobernadora Claudia Pavlovich, es de las mejores. En compañía del presidente estatal del PRI; el dirigente del tricolor en esta frontera; la secretaria general Marcia Iveth López Ojeda y regidores priistas, el diputado Pano Salido realizó el corte de listón.

 También estuvieron presentes el agente fiscal Luis Ramiro Rodríguez, coordinador de los funcionarios estatales en esta frontera, así como el dirigente de la CNC, Luis Alberto López Mazon. En las instalaciones, ubicadas en Embovedado Arroyo Los Nogales 934, local 2, Colonia Centro, se atenderá a los nogalenses en horario corrido de 8 de la mañana a 7 de la tarde. “El trabajo que los diputados del PRI podemos hacer por ustedes es acercarlos más a las autoridades para que sus necesidades puedan ser atendidas”, les dijo Pano Salido a los asistentes. “En Nogales no hay diputados emanados del PRI, pero ustedes cuentan en el Congreso del Estado con 15 diputados que están trabajando para ustedes”, puntualizó Pano Salido.
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment