NOGALES Tendrán Bikers su segunda mega concentración


Resultado de imagen para Club Nogales Bikers


Nogales.-   Por segundo año consecutivo, el Club Nogales Bikers recibirá a más de mil 200 motoristas de Estados Unidos y de México, en la mega concentración en esta frontera del 9 al 11 de junio en el centro de la ciudad. En conferencia de prensa el alcalde Cuauhtémoc Galindo Delgado y el presidente del Club, Héctor Vianey López Calderón, anunciaron la presentación de grupos musicales como Los Apson, completamente gratis. 

Las ganancias generadas por la venta de antojitos y bebidas, así como souvenir, explicaron, será destinada a los programas de apoyo del DIF Nogales, así como al grupo de Bomberos Preventivos de Nogales. Nos da gusto participar en este evento”, expresó el jefe de la comuna, “el año pasado la llevaron con mucho éxito y este año se han estado preparando y haciendo los esfuerzos para incrementar el número de visitantes”
Resultado de imagen para Club Nogales Bikers
En esta concentración esperan visitantes de Sonora, Sinaloa, Chihuahua, de las dos Bajas, así como de California, Texas, Nevada y Arizona, entre otros. El evento contempla la presentación de grupos musicales como Los Apson, manifestó el presidente del club Héctor López, que tendrá un apartado especial “VIP” para las personas de la tercera edad. De igual manera se estarán los grupos Tequila Bulevar, enumeró, así como Concepto Musical MS, además de presentaciones de Mariachi, Banda y otras manifestaciones artísticas, folclóricas y culturales.

+ +++++++++++
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment