28 de mayo de 2017

FARMACIA CRUZ ROSA Inaugura su quinta sucursal en Pabellón Reforma

Cruz Rosa

Hermosillo.- En vísperas del 96 aniversario de Farmacias Dermatológicas Cruz Rosa se llevó a cabo la inauguración de la quinta sucursal en Pabellón Reforma de Hermosillo. En la ocasión, Miguel Ignacio Cázares Salcido, acompañado de su familia y el párroco Martín Gerardo Hernández, realizó el corte del listón y bendición del local para iniciar oficialmente las actividades. Al final del evento, Juan Carlos González R. ofreció la conferencia “Ser, Hacer y Tener” a las asistentes, donde brindó herramientas y ejercicios para tener el orden correcto de la vida.

Historia

La Farmacia Cruz Rosa, tradicional e histórica, fue fundada por don Matías Cázares Yépiz el 16 de mayo de 1921. A lo largo de tres generaciones, ha sido un negocio emblemático de nuestra ciudad y nuestro Estado. Inicialmente botica, donde se vendían recetas magistrales y se preparaban recetas, a partir del 2000 se enfocó a productos dermatológicos debido a la fuerte competencia en el mercado de las medicinas de patente.



cruz rosa

Actualmente existen 5 sucursales de Farmacias Cruz Rosa: Matriz, ubicada en Yáñez y bulevar Colosio, Plaza Dila, Plaza Epic, Ciudad Obregón y Pabellón Reforma. En Farmacias Cruz Rosa encontrarás las mejores marcas para el cuidado de la piel y especialmente una extensa línea propia muy aceptada por todas las mujeres que la visitan.

 La Farmacia Cruz Rosa es un negocio familiar sonorense que no sólo ha trascendido las generaciones y el tiempo, sino que actualmente es un negocio sólido con gran futuro que amenaza con extenderse a varias ciudades de Sonora y a otros Estados.