BOSCH Presenta su auto del futuro; espera crecimiento del 5% en 2017

Bosch presenta su auto del futuro. Presidente de Robert Bosch, Volkmar Denner

Alemania.- La empresa alemana Robert Bosch registró ventas por hasta 73.1 billones de euros a nivel mundial en 2016, y en 2017 espera crecer entre el 3 y el 5 por ciento, registrando un incremento del 12% en el primer cuarto del año. En 2016 la empresa registró un crecimiento en sus ventas del 3.6% a nivel mundial impulsado por la innovación tecnológica en el sector automotriz y el agresivo avance que ha tenido la investigación en el Internet de las Cosas.

More individuality and easier operation – this is what Bosch is showing with its new show car.More individuality and easier operation – this is what Bosch is showing with its new show car.
More individuality and easier operation – this is what Bosch is showing with its new show car.

En sus ventas regionales, Bosch Group generó ventas de 38.6 billones de euros en Europa, con un crecimiento del 3.4%. En la región de Norte América, que incluye el mercado mexicano, la firma redujo su dinamismo en un 2.2% a 12.3 billones de euros, mientras que en América del Sur las ventas decrecieron 2.4%.

En el caso del mercado asiático, la firma alemana registró su mejor alcance de venta con un crecimiento del 8.3% con 20.1 billones de euros en Asía Pacífico Bosch desarrolla movilidad con tecnología ecológica

“Just driving” was yesterday – the personal assistant is tomorrow

Bosch desarrolla movilidad con tecnología ecológica


 En el marco de la Conferencia de Prensa Anula 2017, el Presidente de la firma, Volkmar Denner, destacó que Bosch está comprometido con la creación de un nuevo tipo de movilidad, más segura y sin emisiones; alcanzable a través de la reinvención de la movilidad y creación de mejores automóviles.

“Just driving” was yesterday – the personal assistant is tomorrow

 “Bosch hará posible un nuevo tipo de movilidad, una movilidad sin emisiones, sin estrés y sin accidentes (…) tenemos que reinventar la movilidad”, indicó Denner. El CEO de la firma alemana destacó que el compromiso de Bosch es la creación de mecanismos que mejoren la calidad del aire y desarrollar tecnología natural, además de ofrecer una mayor experiencia a los usuarios con la electromovilidad. “Debemos encontrar un equilibrio entre la movilidad y la calidad del aire”, señaló Denner.

https://elsemanario.com/negocios/203098/bosch-espera-crecimiento-del-mundial-2017/

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment