AGROMERCADOS Invitan al Congreso Internacional del Tomate


Congreso Internacional del Tomate

El Congreso Internacional del Tomate 2017 ofrecerá a los asistentes la plataforma ideal para unir a representantes de los sectores privado, público y académico con el fin de enriquecer su paquete informativo durante dos días de conferencias en Poliforum León, GTO (México).


Leon, Guanajuato, México


Varias empresas proveedoras de agroinsumos y servicios para la producción de tomates, compartirán con los asistentes al evento, algunos aspectos claves de sus respectivas especialidades:

EnriqueGuzman

 • Agroenzymas México nos ofrece “Elicitores y su uso en los cultivos hortícolas,” presentado por Enrique Guzmán Téllez, quien explicará cómo algunos grupos de hormonas actúan como medidores de las respuestas del cultivo de tomate al medio ambiente. 

 • Biokrone comparte sus conocimientos sobre “Microorganismos como agentes de control de enfermedades de la raíz,” presentado por Juan Damián García, quien nos mostrará la aplicación práctica de estos agentes de biocontrol.

 • Bioteksa presenta la “Producción inocua de hortalizas para alta competitividad via biometagenómica, virómica y bacteriófagos de diseño” según Luis Lightbourn Rojas, quien nos ayudará a comprender la función de herramientas fundamentales en la calidad de los cultivos.

 • Premier Tech Horticulture informa sobre el “Sustrato ideal para producción de plántulas de tomate,” presentado por José C. Chen López. Entre otros aspectos aprenderemos cómo minimizar el estrés de la planta y maximizar su capacidad productiva con el sustrato correcto.

 • Triple H Produce presenta “Cómo innovar en una industria de commodities” en palabras de Hugo Vlaminck Ley, quien nos ofrecerá recomendaciones estratégicas para la comercialización/exportación de tomates y otros cultivos a Estados Unidos. 

 Las presentaciones de estas reconocidas firmas son una muestra del compromiso de la industria con el importante sector agroproductivo, ofreciendo un innovador complemento a la oferta educativa de universidades y otras entidades de formación, ampliamente representadas en el programa del evento.




Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment