A M S Busca nuevas estrategias para dinamizar reclutamiento

Resultado de imagen para logo de AMS  de Nogales

Nogales.- Mejores sueldos y prestaciones, además de la planeación de ferias de empleo masivas en Nogales, es parte de la estrategia de reclutamiento que propone la Asociación de Maquiladoras de Sonora (AMS), para disminuir las más de tres mil 500 vacantes que permanentemente se tienen. 

Según información de la oficina de la AMS en Nogales, el sector industrial de la frontera cuenta con más de 40 mil empleos, de los cuales cerca del 10% son por la necesidad de mano de obra, por lo que ya se encuentran en trabajos de organizar la segunda feria de empleo regional en próximas fechas. 

 De la misma forma se ha expandido el espectro de posibles candidatos a los puestos requeridos, tomando en cuenta a adultos mayores, estudiantes de universidad próximos a egresar y muchachos con interés de hacer prácticas profesionales.

La AMS informó que no es el caso de que los trabajadores ya no estén eligiendo las plantas en Nogales, sino que las vacantes disponibles también siguen una generación de empleos sin precedentes en la ciudad fronteriza.

 ++++++++++++
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment