F. RANERO Por implementar Uber en Jalisco lo hacen jefe nacional



Uber México presentó este lunes a su nuevo director general para México y el Caribe, Federico Ranero, quien sustituye en su labor a Francisco Sordo. A través de un comunicado, la compañía anunció que Ranero, quien se desempeñaba como director de Uber en el Occidente de México (Jalisco, Aguascalientes y Guanajuato), se encargará de la nueva visión de la empresa en el país. 

 Las prioridades de Ranero en el país son, de acuerdo con el comunicado, generar mayores oportunidades de autoempleo, mejorar la seguridad de usuarios y conductores, y hacer de Uber un opción más accesible para un mayor número de mexicanos y caribeños.

 Bajo la dirección de Ranero, Guadalajara se colocó como una de las ciudades en el top 10 global de Uber. Ahora le tocará dirigir las 31 ciudades que Uber opera en el país, incluida la Ciudad de México, donde tienen más de 55,000 vehículos en operación, y zonas rojas como Cancún, San Luis Potosí o Tamaulipas. “Desde que llegué a Uber, me di cuenta del potencial que tiene la tecnología para transformar ciudades, beneficiar la movilidad y generar autoempleos. 

Uber es un modelo que sin duda mejora la calidad de vida de millones de personas alrededor del mundo y mi compromiso es para que más mexicanos y caribeños puedan beneficiarse de la tecnología de Uber”, señala Ranero, de acuerdo con el comunicado. Por su parte Sordo, antecesor de Ranero, asumirá la dirección regional de UberEATS para América Latina.
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment