CAJEME Recibe alcalde Faustino Félix a su homologo de Tucson


Resultado de imagen para foto de Jonathan Rothschild, alcalde de Tucson

Ciudad Obregon.- Durante la visita a diferentes empresas establecidas en Cajeme enfocadas a las tecnologías de la información, el alcalde de Tucson, Arizona, Jonathan Rothschild, destacó el desarrollo y potencial que ven en el municipio para posibles inversiones. Al conocer las empresas que alberga el Parque Sonora Soft, como Novutec, Intugo, el call center, además el parque software Obregón Tecnology Development Center, las autoridades de Tucson reconocieron que Cajeme tiene la capacidad para ofrecer servicios de primera a nivel internacional, además de que el personal que labora en las organizaciones están bien capacitados, lo que permite que el municipio sea competitivo con países como la India, que cuentan con instalaciones de tecnología de punta. 

Concluido el encuentro el alcalde Faustino Félix Chávez dio a conocer que las autoridades de Tucson vieron en Cajeme la posibilidad de invertir, por la cercanía con el estado, para desarrollar soluciones a algunos problemas que tienen en la administración de la ciudad arizonense. Resaltó que al generar confianza con el municipio y las empresas, el alcalde Jonathan Rothschild abrió las puertas a Cajeme para participar en eventos que promocionan el desarrollo de tecnologías de la información de diferentes ciudades, los cuales se llevarán a cabo en los próximos meses en Tucson. 

Resultado de imagen para gobierno de la ciudad  de Tucson

Asimismo, directivos de la Administración de Agua de Tucson visitaron las instalaciones del Distrito de Riego del Río Yaqui, donde conocieron de qué manera se distribuye el líquido en la ciudad y los sistemas de riego en el Valle del Yaqui. En su estancia destacaron que Cajeme es un ejemplo en el ahorro de agua, pues a pesar de que se encuentra en una región desértica como Tucson, cada año disminuyen los niveles del desperdicio del líquido.

En los próximos meses Ciudad Obregón y Tucson estarán trabajando en los acuerdos a los que llegaron, como generar un puente de conectividad vía aérea entre ambas ciudades para facilitar una ruta de negocios.
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment