TURISMO DE CRUCERO Llegará el “Crystal Serenity” a Guaymas en mayo 16

Resultado de imagen para foto del crucero “Crystal Serenity”

Guaymas.- Con más de mil 700 turistas entre pasajeros y tripulantes arribará por primera vez el crucero “Crystal Serenity”, de la compañía naviera “Crystal Cruises” a Guaymas, el 16 de mayo. El director de Desarrollo Económico y Turismo, Juan José Cordero Gutiérrez, informó que los vacacionistas que viajan a bordo de este buque tienen un poder adquisitivo más alto de los que han llegado a Puerto, desde el 2008 a la fecha.

Resultado de imagen para foto del crucero “Crystal Serenity”

Indicó que para aprovechar las áreas de oportunidad de Guaymas y San Carlos, analizan con la Comisión de Fomento al Turismo y Administración Portuaria Integral otras zonas diferentes lugares que podrían ser incluidos entre los tours que ya existen.

Resultado de imagen para foto del crucero “Crystal Serenity”

 “En este crucero viene casi el doble de personas del que llegó en febrero, y sus pasajeros son de un poder adquisitivo más alto, por eso necesitamos detectar las áreas de oportunidad, ofrecerles una mejor logística, incluyendo nuevos productos”, comentó. Entre los puntos a ofrecerse en el siguiente arribo de cruceros, mencionó, se encuentran el Estero El Soldado y dos vistas espectaculares de playas locales.
 ++++
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment