TELMEX Invita a prender con estos tres cursos que encontrarás en línea

cursos telmex


En Internet existen algunas opciones para los usuarios que quieran seguir educándose con cursos, conferencias y talleres gratuitos en línea que cubren casi cualquier necesidad. Por ejemplo, en nuestras plataformas Capacítate para el empleo, Académica y Telmex Hub hay tres cursos que si te interesa trabajar con la tecnología, seguro te pueden ayudar.

Capacítate como “desarrollador de videojuegos"


 ¿Te interesa la industria del videojuego?, en Capacítate para el empleo puedes realizar modelos de juego innovadores que sigan con las tendencias del mercado. A través de videos, infografías y ejercicios podrás convertirte en un gran desarrollador al terminar los cuatro niveles; empezando por lo más básico como los elementos de los juegos, tipos de jugadores y clasificación de juegos y los requerimientos de cómputo. 

Además, si esto no es lo que quieres aprender, no te preocupes pues hay más oficios como: carpintero, reparador de celulares, mecánico automotriz, técnico en seguridad informática y redes sociales. También están disponibles los diplomados en Big data, desarrollo web y estrategias digitales de aprendizaje. Lo único que tienes que hacer es entrar, inscribirte, seleccionar el curso que quieres y comenzar a aprender, para después explorar la bolsa de trabajo.

 Toma el curso “Extensión de Chrome para aprender” ¿Quieres aprender más sobre el uso de las extensiones de Chrome y cómo facilitan tu día a día?, Académica es para ti. Si deseas obtener una constancia de participación tendrás que regístrate, leer el objetivo, revisar la guía, ve el video “¿Cómo instalar y administrar tus extensiones?” y después iniciar en el foro con las actividades, así como responder los ejercicios que te solicitan.

 También puedes revisar el contenido educativo de prestigiadas instituciones y centros de investigación internacionales que ofrecen más cursos en línea (turismo, gastronomía, administración y más), actividades, materiales, 460 mil documentos digitales en su biblioteca y la oportunidad de encontrar empleo o realizar el servicio social. Así que no esperes más, entra y escoge el curso que más te guste.

Descubre las bases de C# y la plataforma Microsoft .NET 

¿Te interesa crear aplicaciones? Telmex Hub te ayudará a descubrir las bases para poder lograrlo. Este curso te introduce al C#, las bases del lenguaje, los conceptos iniciales (variables, clases, distribución) y la sintaxis que te permitirán desarrollar una aplicación. Asimismo, el objetivo de este espacio es generar conocimiento a partir de la participación activa de la comunidad, por lo que después podrás compartir tus experiencias e intercambiar ideas en talleres, cursos, pláticas y conferencias. 

Te invitamos a ver el video del curso y a seguir el calendario de actividades para que te inscribas a más. De esta forma, puedes aprender de gamers, diseñadores, programadores, estudiantes, publicistas, editores y periodistas, ya sea de manera presencial o vía streaming. Con estas tres opciones puedes seguir persiguiendo tus metas, lo único que necesitarás es trazar un plan diario y organizar tu tiempo. Recuerda que la constancia y el compromiso te llevarán al éxito.

 ¿Con qué curso vas a empezar, qué te gustaría aprender? Escríbenos en nuestras redes sociales para conocer tu opinión.
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment