TELMEX Informa que hay un widget para Snapchat

SanpchatWidget 

SanpchatWidget

Debido a la creciente competencia para Snapchat, con el lanzamiento de Instagram Stories y los estados de Whatsapp, esta plataforma anunció el lanzamiento de una función de acceso rápido (o sea un widget) para comunicarte más fácil con tus amigos.

Se trata de un widget de Bitmoji, que te permitirá elegir a tus contactos favoritos para iniciar una conversación privada, pero sin tener que abrir la aplicación. Es decir, deberás escoger a tus contactos favoritos y aparecerá la cara de su personaje Bitmoji en tu pantalla de inicio (así como los accesos directos que puedes poner en el escritorio de una PC).

SnapchatBitmoji

SnapchatBitmoji 
Para instalarla en Android sólo necesitas mantener presionada el área vacía de la página principal, seleccionar “Widgets”, dar clic en Snapchat y listo. Para iOS deberás ir a la pantalla donde se enlistan las actividades del día “Hoy”, hasta abajo elegir la opción “editar” para agregar Snapchat. Sin duda es un gran esfuerzo para no quedarse rezagado luego de tantas nuevas opciones. Cuéntanos en nuestras redes sociales para qué usas Snapchat y qué te parece esta nueva opción.
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment