30 de marzo de 2017

SCOTIABANK Incrementara la Red Unificada de cajeros sin comisiones





El banco canadiense está por superar los 6,000 cajeros que no cobran comisiones a los usuarios a través de estas alianzas.

Ciudad de México  - El Grupo Financiero Scotiabank impulsa en México una red de cajeros única, que permita a los usuarios de la banca usar esta infraestructura sin un cargo extra por comisión. “El segundo paso es el desarrollo de esa misma red, ya pensando como un recursos de todos los aliados”, dijo en entrevista Enrique Zorrilla, director general del grupo financiero en México. 

Con ello, dijo, se evitará la multiplicidad de cajeros de diferentes bancos, que elevan el costo y son ineficientes para las instituciones, explicó el directivo. Scotiabank ha unido sus cajeros con BanBajío, Inbursa, BanRegio, Intercam, Mifel y Afirme, en los que cualquier usuario de estos bancos puede hacer uso de los cajeros sin que se le cobre comisión. “Pensemos qué es importante para el cliente, no de quién es dueño del cajero”, agregó el CEO de Scotiabank. 

 El banco canadiense, que tiene 1,700 cajeros automáticos en México, está por superar los 6,000 cajeros que no cobran comisión a los usuarios. “Ahora tenemos que encontrar un nombre que nos permita unificarla”, dijo Zorrilla, quien también es vicepresidente de la Asociación de Bancos de México (ABM).

http://expansion.mx/empresas/2017/03/23/scotiabank-va-por-red-de-cajeros-sin-comisiones