RENAULT Presenta el Capture 2018 con mejor tecnología y más elegante,



Hermosillo.-  Un vehículo con mejor tecnología y más elegante, pero al mismo tiempo divertido y moderno, es la nueva línea Capture, generación 2018, que presentó la empresa automotriz Renault, en Hermosillo, correspondiéndole a Iván Sanabria, en su calidad de gerente de la sucursal Morelos, explicar que se trata de un automóvil completamente adaptado a las necesidades de los mexicanos, el cual fue perfeccionado a lo largo de dos años. 

“Es un producto totalmente nuevo, probado y tropicalizado."

Además tenemos la seguridad de que será un vehículo que el mercado mexicano aceptará muy bien”, acentuó. Leonardo Espinoza, asesor de ventas, señaló que Capture 2018 ya está disponible para los sonorenses en las versiones Intens e Iconic, que cuentan con cinco colores: Marfil, rojo, naranja, gris y negro. “Es una camioneta más en nuestro repertorio, que trae la mejor innovación, tecnología y seguridad.

La intención de Renault es presentar un auto muy completo, con colores exquisitos e interiores delineados y elegantes”, indicó. El vehículo, añadió, está ingeniosamente construido para brindar a los usuarios gran comodidad y cumplir con todas las necesidades que el mismo requiera, motivo por el que tiene el mejor espacio. “Tanto interior como exterior, y aunque va dirigido a personas jóvenes de entre los 25 y 35 años de edad, por el espacio también lo van a querer las familias”, subrayó Espinoza. 

El vehículo tipo camioneta, que cuenta con un motor de cuatro cilindros, dirección hidráulica, transmisión automática y estándar, seis velocidades, asientos de piel o de tela, tiene un costo a partir de 299 mil 900 pesos. Captur, indicó la empresa, está diseñado a disfrutar cada momento que se vive en el día.

++++
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment