RELANZAN Helados Danesa 33 para conquistar a nuevas generaciones

Aprovechando el prestigio que tuvo esta marca a finales del siglo pasado, helados Danesa 33 vuelve para conquistar a nuevas generaciones.
Aprovechando el prestigio que tuvo esta marca a finales del siglo pasado, helados Danesa 33 vuelve para conquistar a nuevas generaciones. 

 Ciudad de México.- Apostándole al gusto y la preferencia que tuvo hace unas décadas en México, helados Danesa 33 vuelve para conquistar a nuevas generaciones, con un formato que hará recordar la juventud de algunas personas pero con un toque innovador en sus productos. Esta marca de helados de origen nacional, fue considerada como una de las más famosas del mercado en la década de los años ochenta, a tal grado que Nestlé la compró en 1988 para comercializarla dentro de su portafolio de productos. 

Con un nuevo formato, helados Danesa 33 vuelve para conquistar a nuevas generaciones y ha comenzado de manera exitosa una cadena de distribución que incluye establecimientos pequeños, tiendas de conveniencia y cadenas de farmacias, además de una fuerte presencia en redes sociales. “La aceptación entre los canales de distribución ha sido buena, porque gran parte de los tenderos ya conocían la marca, aunado a que les parece una opción adicional a lo que ya tenían en sus congeladores para atraer a nuevos consumidores”, resaltó Erik Vega Viveros, gerente de marca de Danesa 33. 

El directivo también señaló que este año buscarán consolidar su regreso al mercado con nuevos productos como conos, copas y paletas, además de sabores innovadores como “Birthday Cupcake, que sabe a pastelillo de vainilla; Banana Split Heaven, el cual retoma el sabor de este emblemático postre o Purple Twist, una combinación de uva y vainilla, por mencionar algunos”, según información de Notimex.

Helados Danesa 33 vuelve para conquistar a nuevas generaciones, que además de sabores nuevos, también están elaborados siguiendo las normas de nutrimientos calóricos requeridos. “Nuestros productos no rebasan los límites calóricos establecidos por la ley, por lo que pueden incluirse dentro de los límites de una dieta balanceada”, señaló Erik Vega.

 Finalmente, el directivo señaló que no descartan abrir nuevamente establecimientos para la venta de helados con esta marca, ya que “la aceptación entre los canales de distribución ha sido buena y la nostalgia es algo que nos trae buenas credenciales con las generaciones mayores y nos avala como una marca de helados en la actualidad”.

https://elsemanario.com/negocios/198034/helados-danesa-33-vuelve-conquistar-nuevas-generaciones/
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment