PRODUCTIVIDAD Reiteran sobre la importancia de crear una cultura de bienestar en la empresa.

Un ambiente cordial, amigable y respetuoso será más productivo y agradable para los clientes, por eso tan importante crear una cultura de bienestar en tu empresa.

Ciudad de México.- Cautivar a los clientes, fidelizarlos y hacer que se sientan muy cómodos en tu espacio, no se basa solamente en tratarlos bien sino que es el resultado de un ambiente en donde los empleados se sientan motivados y contentos, lo que se deriva de crear una cultura de bienestar en tu empresa. Una frase muy popular dice que la felicidad se nota y no se puede esconder, y si esto lo trasladamos al terreno empresarial y de negocios, se podría interpretar como el nivel de bienestar que tienen los colaboradores de tu organización y cómo lo trasladan hacia el servicio y el trato de los clientes. “El proceso debe ser amigable con los empleados y con los clientes… Si tus empleados encargados del servicio no están felices, el proceso aún no funcionará”, dice el sitio Entrepreneur. 


Crear una cultura de bienestar en tu empresa es una tarea ardua que va más allá del simple entrenamiento del servicio al cliente. Este trabajo se orienta hacia la transmisión y reforzamiento de los valores que representa tu marca y aplicarlos diariamente en todas las actividades donde participen los miembros de la compañía. Esto se traducirá en crear una cultura de bienestar en tu empresa y un gran equipo de trabajo que se compromete y se identifica con lo que hace, además de que se siente orgulloso por eso y lo transmite de manera natural al cliente, quien de igual forma se sentirá atraído por este ambiente positivo. “Por naturaleza humana, a la gente le gusta hacer un buen trabajo. Y el mejor incentivo es también darles algo bueno a cambio”, dice el portal, además de siempre reconocer los logros y los esfuerzos de todos los miembros de la organización.

 https://elsemanario.com/negocios/195943/consejos-crear-una-cultura-bienestar-empresa/
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment